Terapia Fotobiodinámica
La terapia fotobiodinámica es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Los elementos básicos de este tratamiento son la luz láser de baja potencia (LLLT), los productos fotosensibles, que activan y reaccionan con la luz y el tratamiento domiciliario para potenciar resultados.
Valoración Gratuita
Contacta con nosotros sin temor, valoramos tu caso de forma totalmente gratuita.
697 48 02 97
info@vivadermoestetica.com
Tarifas
¿Qué es la Terapia Fotobiodinámica?
La terapia fotobiodinámica es una revolucionaria técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel a partir de la combinación de la máscara Fotoage y los productos Skinox.
Máscara Fotoage
La luz que proporciona la máscara Fotoage es mucho más potente en comparación a la LED, además de poder emitir luz monocromática pura.
Productos Skinox
Los productos Skinox pertenecen a Vytrus Biotech, un laboratorio con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y producción de ingredientes activos de alto valor agregado a partir de la tecnología de las células madre vegetales obtenidas de forma sostenible.
Rejuvenecimiento
La pérdida de elastina y de colágeno, una piel más seca y ajada, la disminución de la secreción sebácea o la vascularización disminuida, son algunos de los síntomas que caracterizan al proceso de envejecimiento.
Todos, hombre y mujeres, experimentamos cambios en nuestra imagen, nuestro cuerpo y nuestro rostro, a medida que pasan los años. Unos cambios que tienen su máximo esplendor durante la menopausia o la andropausia debido al descenso de los estrógenos en las mujeres y la testosterona en los hombres.
Los primeros signos de envejecimiento pueden aparecer en diferentes momentos, dependiendo de la genética y otros factores, como el estilo de vida. Pero, por lo general, a partir de los 50 años la piel se vuelve más seca, flácida y aparecen más arrugas y cambios de pigmentación.
La preocupación estética más habitual entre los pacientes es el envejecimiento facial, uno de los grandes retos para cualquier profesional.
Acné
El acné, es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel caracterizada por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices localizados principalmente en la cara y parte superior del tronco.
El acné ha contado con una clasificación variable por diferentes autores y especialistas. Es común la graduación por cuatro tipos:
– Leve o grado 1: Menos de 5 lesiones inflamatorias en una mitad de la cara. Pápulas y pústulas pueden aparecer, pero pequeñas y poco numerosas.
– Moderado o grado 2: Entre 6 y 10 lesiones inflamatorias en una mitad de la cara. Entre 10 y 40 pápulas y pústulas pudiendo afectar al tronco.
– Severo o grado 3: Entre 21 y 50 lesiones inflamatorias en una mitad de la cara. Entre 40 y 100 pápulas y pústulas, normalmente con lesiones nodulares infiltrantes y profundas.
– Muy severo o grado 4: Más de 50 lesiones inflamatorias en una mitad de la cara. Este grupo incluye el acné noduloquístico y el acné conglobata, caracterizado por muchas lesiones nodulares grandes, doloresas y lesiones pustulosas, junto con muchas pápulas, pústulas y comedones pequeños.
Rosácea
La rosácea es una afección común de la piel que causa enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara. También puede producir pequeñas protuberancias rojas llenas de pus. Estos signos y síntomas pueden aparecer durante semanas o meses y luego desaparecer por un tiempo. La rosácea puede confundirse con el acné, otros problemas de piel o la rubicundez natural.
Puede afectar a cualquier persona, pero es más común en mujeres de mediana edad que tienen la piel clara. No existe cura para la rosácea, pero el tratamiento puede controlar y reducir los signos y síntomas.
Las mujeres sufren rosácea hasta tres eces más que los hombres, pero los casos más graves aparecen en los hombres con más frecuencia.
La causa original de la rosácea no es conocida y aún es objeto de estudio en la dermatología.
Algunas posibles causas de la rosácea que se están investigando son la herencia familiar, infección cutánea, alteración del sistema inmunológico, exposición a la luz del sol y aumento del flujo sanguíneo.
Pigmentaciones
A partir de los 30 años, aparecen irregularidades pigmentarias en la piel de muchas mujeres. El sol, el envejecimiento de la piel y la genética son los principales factores que influyen en la pigmentación de la piel.
Esfrecuente la aparición de desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel. Un aumento de la producción de melanina y una distribución irregular en la piel, se manifiesta en forma de acúmulos en la superficie de la epidermis. .
El melasma, es una forma de hiperpigmentación que aparece en la cara y otras zonas del cuerpo expuestas al sol. Los hombres también pueden sufrir la aparición de melasma, pero es más habitual en mujeres.
El aumento de la producción de melanina causa melasma, dicho aumento se produce debido a cambios hormonales, especialmente durante el embarazo y con el uso de anticonceptivos orales además de la exposición al sol.
Indicaciones
- Tratamientos coadyuvantes
- Post Carboxiterapia
- Post quemaduras solares
- Despigmentante
- Antiinflamatorio
- Terapia fotodinámica
- Rosácea
- Post Peeling
- Post Láser
- Cicatrices
- Acné
- Post IPL
PLASMA PEN
DERMAPEN
MICROPIGMENTACIÓN
PEELING
ELECTROESTIMULACIÓN
PRESOTERAPIA
¿Qué tratamientos nos piden más?
Nos gusta estar al día de los gustos y necesidades de nuestros pacientes, por eso tenemos muy en cuenta cuales son los tratamientos que más se demandan en nuestro centro.